Historia

Historia

El 18 de Agosto de 1932, Don Gabriel Anaya Valdepeña fundó su despacho jurídico, contando con su primera oficina en el centro Histórico de la Ciudad de México: En el Palacio de Iturbide, ubicado en la calle de Madero.

La firma representó desde un inicio al sector patronal, dándoles consejo y asesoría dentro del campo laboral.

La expansión de la firma se debió gracias a que ofrece a los empresarios un servicio de calidad, con ética, honestidad y lealtad por intereses de sus clientes, valores que hoy en día siguen vigentes y al prestigio ganado gracias a los mismos en el manejo de los juicios.

En 1970, Federico Anaya Sánchez, asumió la presidencia de la firma lo que aseguró su consolidación. En años recientes después de la apertura comercial de México la firma decidió ofrecer servicios legales en todas las ramas del Derecho, incorporando a brillantes abogados, con el compromiso de manejar los asuntos de nuestros clientes, con profesionalismo, honestidad y diligencia que nos ha caracterizado desde el inicio.

En 2002 y hasta la fecha, Federico Anaya Ojeda, asumió la presidencia, en Agosto de ese mismo año se celebraron los primeros 80 años de la firma.

Continuando con el impulso de nuestros antecesores, la firma se enfila hacia nuevas fronteras. El tratado del libre comercio ha traído a Estados Unidos y Canadá cada día mas cerca que antes, lo que ha permitido la internacionalización de la firma.